¡¡¡Cambiar de Centro de Día!!! por @macmaria27 Cuidadora de Alzheimer


 
Cuando el Centro de Día no se adapta a nuestras necesidades y principalmente a las necesidades de nuestro familiar Alzheimer, ¿creeís que deberíamos cambiar de Centro de Día?
 
Esta es la pregunta que me he estado formulando cuando el Centro de Respiro Familiar de los fines de semana me comunicó que iban a cambiar el horario, desde Junio a Septiembre, llegando por las tardes aproximadamente 2 horas más tarde.
 
¿Que suponía ésto?
 
Que la rutina que tengo establecida por las tardes: la hora de la cena, la hora del baño y por supuesto la hora de irse a dormir tendría que cambiar.
Al depender de la ruta tenía que aceptar este horario
 
Hablé con la Trabajadora Social del Ayuntamiento y me comentó que no todos los Centros cambian su horario en verano y me sugirió cambiarla.
En el Centro donde acudía llevaba ya más de 6 años en fin de semana. Ya la conocían y hacían un trabajo maravilloso con ella. Desde aquí, que sé que algunos me leéis, os mando de nuevo un abrazo y mi madre otro.
 
Después de hacer trabajar a mis pensamientos, decidí el cambio, y que éste fuera lo más rápido posible, para evitar largas jornadas. Al ser un traslado del Ayuntamiento a otro Centro, la segunda semana de Junio ya empezaba en el mismo Centro donde también acude a diario, aunque la organización y el personal son diferentes.
 
Esta siendo el tercer fin de semana y no ha notado el cambio, puesto que la ruta la recoge a la misma hora y por la tarde a la misma hora esta en casa.
 
 Su rutina no ha cambiado
 y ella se va y vuelve con la misma sonrisa de siempre
 
Si te ha gustado Pincha "Me Gusta" en Sencillamente Cuidadores