One lovely Blog Adward por @macmaria27 Cuidadora de Alzheimer

En primer lugar mi agradecimiento a todos los que me leéis, a todos los que me ayudáis, a todos los que me apoyáis.... y así podría seguir enumerando...
 
Los Cuidadores de Alzheimer necesitamos mucha ayuda, a todos los niveles, y al mismo tiempo tenemos que intentar Saber y Decir "Gracias" a aquellos que nos tienden su mano y nos ayudan, ya sean familiares, profesionales, amigos, vecinos... y ahora a todos vosotros que estáis en las RRSS y que formáis parte de una gran familia Alzheimer.
 
Me voy a saltar un poquito el procedimiento de este premio en este blog y voy a crear una nueva categoría a la que llamaré "Agradeciendo" y en la que poco a poco iré contestando a todas las preguntas que se me han formulado en las nominaciones en las que he estado incluida. Para ver el procedimiento completo de este tipo de premio podéis visitar mi otro blog y descubrir mis nominaciones, respuestas y preguntas.
 
En esta entrada quiero destacar y comenzar con @markeleva ,quien se considera una formadora de adultos, pero en su blog "El Taller de mis memorias" y en la calidad de sus artículos, demuestra que para ella el Alzheimer y nosotros los cuidadores somos algo más en su vida profesional, por ello nos facilita mucha información. Desde aquí quiero de nuevo felicitarla por su gran trabajo, dedicación, apoyo.
 
De ella,  he elegido hoy 2 preguntas, a las que respondo a continuación:

¿Quién es tu mayor inspiración?
El Alzheimer de mi madre, que ha sido y es parte de mi vida y de mis últimos 15 años, también se convierte en mi inspiración y ya escribía en una ocasión que cuando el Alzheimer me reclama, a la vuelta escribo con más fuerza.

¿Cúal es el mensaje que intentas plasmar en el blog?
MaoTse Tung decía "Sé feliz en tu trabajo"
Nuestra actitud como cuidadores es muy importante y hace que cuidar sea un éxito para nosotros y para nuestro bienestar y eso es lo que intento en mi día a día como cuidadora.

 

 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias @macmaria27!
    me encanta lo que dices de mi y de mi blog; le da sentido a mi trabajo, así que estoy muy contenta!!
    Los cuidadores sois la salud de los enfermos, así que es a vosotros a quienes los profesionales debemos tener en cuenta más que a nadie.
    Un abrazo!! ;-)
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Eva
    Los cuidadores representamos la vida de nuestro familiar ante vosotros los profesionales, somos su voz, y de vosotros aprendemos y soís nuestra guia para luego poner en practica nuestro cuidado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar