¿Que es eso del "Linkbuilding"? @macmaria27 Cuidadora de Alzheimer

Hoy dejo a un lado mis enfermedades para que podamos hablar del "LinkBuilding" que es enlazar, difundir y compartir nuestros blogs.

Hace 1 año creaba un apartado en mi blog "Uniendo nuestras fortalezas 2.0" al que muchos os habéis unido, aunque unos sois más activos que otros...

Hoy seguimos creciendo y para mí es un honor haber recibido un mail de CRE_Alzheimer informándome de que mi blog se encuentra entre los 25 mas relevantes que consideran sobre el Alzheimer,  junto a muchos que también estáis en mi apartado.

En fin, a través del "LinkBuilding", la ayuda y el apoyo es mutuo, siempre partiendo de una regla básica:
Crear, Compartir y Difundir
 
por lo que he incluido en mi blog una encuesta (pincha arriba en la pestaña Cre_Alzheimer encuesta), creada y elaborada por ellos para conocer las principales necesidades formativas de profesionales y cuidadores de Alzheimer. Si estas navegando por mi blog, podrás encontrar el widget de la encuesta en el lado izquierdo de cada entrada y contestarla en cualquier momento.

Si sois profesionales y/o cuidadores solo os tomara unos minutos rellenarla y es anónima y servirá para crear una formación adecuada. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!