Árbol de Cuidadores de Alzheimer


Hace unas semanas os pedíamos rellenar una encuesta que nos había enviado una estudiante de periodismo para realizar un trabajo de clase sobre nosotros los cuidadores.


Me ofrecí para ayudarla con la publicación y confección del cuestionario con las preguntas que ella quería formular y en donde se recogen nuestras respuestas y somos muchos los que hemos respondido de una forma sincera y anónima y seguro que hace un gran reportaje, del cual ha prometido enviarnos una copia que publicaré en mi blog.


Mientras que ella termina su trabajo... yo iré publicando todas nuestras respuestas para que todos las veáis. Y en esta entrada, os dedico, en el siguiente "árbol de Cuidadores" algunas de las respuestas recibidas de las 3 primeras preguntas "Edad, profesión y tiempo cuidando" y seguro que os reconocéis los que hayáis contestado y así vais conociendo lo que han contestado los demás....

Árbol de Cuidadores
¿Quienes somos los cuidadores que respondimos?

Tan sólo somos una pequeña muestra de todos los que contestamos...

Gracias Cuidadores por vuestra colaboración

Y por último,  he recibido un nuevo email de Miríam para que la ayudemos un poquito más, y he creado este documento para hacerla llegar nuestras respuestas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario