Feedback 1eras Jornadas para Cuidadores de enfermos de Alzheimer FDDUC

Hace mas de un mes se celebraban en Madrid las 1eras Jornadas para Cuidadores de la mano de su fundador Pablo A. Barredo , gran amigo, ex-cuidador, gran persona y por el que siento una gran admiración por todo el trabajo y el tesón que ha puesto y sigue poniendo con la creación de la Fundación Diario de Un Cuidador para ayudar a tod@s los cuidadores y ex-cuidadores.

Este mes pasado lo he tenido complicado y no he podido hacer un feedback (resumen)  de las Jornadas cuando lo tienes todo fresco, y aunque no pude asistir a todas las sesiones...en las que estuve presente y con un aforo completo se transmitió mucho para y por los cuidadores, con profesionales excelentes que lo dan todo por nosotros.

También participé con una charla sobre los derechos de los cuidadores, en la que me sentí muy a gusto siendo parte integrante de todos los que nos llamamos Cuidadores de cuidadores de Alzheimer y donde la figura de los cuidadores se va reconociendo poco a poco, y ya esta saliendo de las sombras.


pues bien..., Pablo sigue dándolo todo por nosotros y la Señal de Flint esta buscando héroes para su próximo video-clip y para ello se ha creado una campaña de Crowfunding.

A continuación os dejo con Javi  de la Señal de Flint con un  video donde nos explica magnificamente como se va a realizar esta campaña, solo tienes que Pinchar en el siguiente enlace: