Derrame ocular @macmaria27 Cuidadora de Alzheimer

Hoy mi madre tiene una mirada triste, no porque este mal o le duela algo, sino porque yo la tengo triste de ver el derrame que tiene en el ojo, no es nada... pero vinó del Centro de Día así y la verdad que me impresionó, pues yo nunca había visto un derrame ocular.
Es más la impresión que nos da a los demás,
que lo que es en si un derrame. Busqué en Google las causas y luego el médico también me lo explicó. Mi madre tiene la tensión baja y no es diabética por lo tanto no es preocupante, y tampoco toma nunca aspirina, que podría ser parte de los síntomas de los derrames oculares, por lo que el motivo pudo ser que ella  misma se metiese el dedo en el ojo cuando baja la cabeza.

Tarda varias semanas en quitarse por lo que me tendré que acostumbrar a esa nueva mirada, pues los ojos ven lo que ven y yo no la veo igual, aunque ella sigue mirándome como siempre, porque realmente no le molesta nada. La tengo que lavar con suero por la mañana y por la tarde, y hoy después de cuatro días está mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario