Mi proyecto en un Tweet

Los cuidadores no somos débiles y también emprendemos cuando se nos da la oportunidad
 
 
 
Necesito vuestros votos para poder llevar a cabo el proyecto en el cual estoy trabajando y en el que tiene cabida la tecnología, la innovación, la formación, y mucho más,  en lo que será una ONG para cuidadores.



He visto la oportunidad para poder lanzar este proyecto, pero necesito votos para poder estar entre los 10 finalistas.

¿Me ayudaís a que el proyecto se haga realidad con vuestros votos?

Sí os gusta, pinchad en el enlace, y leer mi proyecto en un tweet.

Para votar, pinchad en el corazón blanco. El voto es anónimo.
 
 
Teneís la opción para compartirlo en Facebook o Twitter y por favor difundirlo.

Muchisimas gracias  y espero con vuestra ayuda tener votos y difusión y, si mi proyecto sale a la luz, todos los cuidadores participaremos de esa ONG.