Feliz día de la madre "Mamá Alzheimer" II por @macmaria27

Por segundo año, desde que inicié este blog, puedo decirle a mi madre:

 Feliz día de la madre "mamá Alzheimer"


Aunque en realidad le deseo "Feliz día todos los días..."

Y

Deseo que no sufra ninguno de los días que pasa con el "Alzheimer"...

Deseo que me siga sonriendo cada vez que me ve...

Deseo que me siga ayudando a tener fuerzas para seguir estando con ella...

Deseo que no le falte nada de lo que necesita....

Deseo que su estabilidad me permita seguir centrándome en mi vida....

Deseo que cuando le llegue su hora tenga una muerte dulce.....

Y

"Felicidades a todas las madres Alzheimer porque nunca estarán solas... sus hijos/as siempre estarán a su lado"

Y según la ecuación Madres de madres Alzheimer = Cuidadores de Alzheimer

¡Felicidades Cuidadores de Alzheimer por nuestro trabajo como madres de madres!