Recordar viviendo @macmaria27 ex Cuidadora de Alzheimer

Mientras dedico parte de mis energías a reconstruir mi vida...utilizando las técnicas de la resiliencia:

  • Aceptar la muerte y el cambio como parte de la vida
  • Ir hacia nuestras metas
  • Tomar acciones decisivas
  • Descubrirnos a nosotros mismos
  • Actitud positiva
  • Mantener una perspectiva a largo plazo
  • Creer en uno mismo
  • Cuidar de mí


seguiré escribiendo en este blog que ha formado parte de mi vida y tanto me ha ayudado.
seguiré expresando parte de mis sentimientos como ex cuidadora.
seguiré recordando momentos que pasaban en mi día a día... y que sigo sin querer perder porque forman parte de mi vida.

Todo porque estoy muy orgullosa de haber dado mi vida, durante 18 años, para que otra persona "mi madre" viviera la suya con calidad, incluso con Alzheimer.

Estoy muy orgullosa de haber estado a su lado todo este tiempo.

Estoy muy orgullosa de haber sido su voz durante todo el tiempo que dejó de hablar.

Estoy muy orgullosa de haber sido sus piernas cuando ya no andaba ni se movía.

Estoy muy orgullosa de haber sido complice para que siempre escuchase palabras agradables.

Estoy muy orgullosa de haber sido testigo de su muerte: dulce, digna y sin sufrimiento

Estoy muy orgullosa de haber sido su 
Cuidadora Principal de Alzheimer y en honor a ella:
"Recordaré viviendo y Olvidaré recordando"