Cuidadores sin sombra via @macmaria27 Ex Cuidadora de Alzheimer

Esta entrada va dedicada a los cuidadores familiares que presentan su relato a los premios supercuidadores y me encanta comprobar que los cuidadores ya no estamos a la sombra. He estado leyendo uno a uno todos los relatos, y todos y cada uno de nosotros estamos y/o hemos estado orgullosos de cuidar. Bajo un prisma similar, cada uno hemos buscado la mejor forma de sentirnos bien mientras cuidamos y/o cuidabamos, y quizás esa humildad que se dice que deberíamos de tener para esperar que se digan cosas buenas de nosotros la sustituimos para dar nuestra versión de como dedicamos nuestra vida a nuestros familiares, así que mi admiración por todos estos relatos escritos desde el corazón y con el ánimo de que la gente conozca quienes somos.

Quiero ser supercuidador
Moneda de cambio
Y sigo aprendiendo y ayudando gracias a tí mamá
Mi pequeña tortuguita llorona
El cuidador como dependiente
Algo que nunca se olvida
Fue mi proyecto de vida
Sobre el cuidado
Una vida entregada
Quién los abraza
Cuando la cabeza de mi padre se fue de paseo
La fuerza de una caricia
Aprendiendo a vivir con tu ausencia
Los días pasan
Dedicado a ti
El estrés que provoca llevar a tu padre al asilo
Mariete
Sentimientos incomprendidos
Historia de una mujer luchadora
Sigo esperándote
Compañero de viaje, Alzheimer
Aída
Carta de un futuro dependiente
Déjalo que llegue
Sí que había "cara B"
Amar es dar

Podéis acceder y votar por ellos hasta el 6 de Abril desde la web de UNIRCuidadores



A continuación quiero destacar a los cuidadores profesionales que presentan su relato y que también podéis votar por ellos:

Siempre quedan las emociones
Emociones encontradas
Mi experiencia como cuidador, y la alegría que obtuve
Todos pasaremos
Mis comienzos como cuidador
Mi día a día con Mateo
Una jornada intranscendente
Una razón para vivir, un motivo para trabajar
Conectados
La experiencia de verano que cambió mi vida
Mucho más que un trabajo
Mi historia en Calcuta
Mi experiencia como voluntaria
¿Quién es el cuidador?
Desde los 4 años hasta hoy, mi experiencia
Mi experiencia conviviendo con alguien dependiente
Historias contadas desde el corazón
Carta a una madre
La historia de mi vida al cuidado de mi familia
Una experiencia inolvidable en Calcuta
Un trabajo que me llena
Me convertí en soporte vital
La sonrisa de Coro
Más allá de cuidar
Héroes en el silencio
Olvidé despedirme
Ver a través de ti
Estoy lejos pero estoy cerca
Cuidar de los cuidadores
Los sentidos, una ventana el interior
La alquimista del tiempo






Si eres o has sido cuidador/a vota a cada uno de estos relatos.
Sus historias son las nuestras.
Todos somo Supercuidadores