Feliz 91 Cumpleaños Mamá "Alzheimer" @macmaria27 Cuidadora de Alzheimer

Cuando escribimos nos desahogamos, y a mí como cuidadora de Alzheimer me ocurre, y sí mi madre me reclama, a la vuelta escribo con más fuerza.

Hoy es su cumpleaños, 91 años, 14 con Alzheimer diagnosticado, y quén sabe cuantos más con el Alzheimer instalado en ella, pero sin diagnosticar.

Como todos los años, y siempre desde que ella no puede, yo le hago una tarta, como las que ella hacía, de manzana (que por cierto no es la de la foto que es del cumpleaños de mi sobrino), y cuando se la enseño, me demuestra con su mirada y su sonrisa que percibe que es un día especial, eso al menos me lo demostró el año pasado cuando cumplio los 90.

Hoy haré de nuevo una tarta y esta tarde lo celebraremos, de forma diferente, pero no por ello peor.



"Felicidades mamá, aunque ya no seas tú"