Feliz día de la Madre "Mamá Alzheimer" por @macmaria27



Yo aún recuerdo aquellos tiempos en los que este día era una celebración en casa,
ella ya no recuerda nada

Yo aún recuerdo aquella gran paella que le gustaba hacer en este día,
ella ya no recuerda nada

Yo aún recuerdo que siempre había un regalo para ella,
ella ya no recuerda nada

Yo aún recuerdo "bocaditos de nata" en este día,
ella ya no recuerda nada

Yo aún recuerdo este gran día comercial y tradicional,
ella ya no recuerda nada


"Hoy vivo con su sonrisa de vez en cuando y como madre ya la he perdido".

Feliz día todas las madres Alzheimer aunque ya no sean ellas

Hoy, y desde hace varios años lo celebramos de una forma diferente:
Ella acude a Respiro Familiar (Un gran recurso para que los cuidadores tengamos una horas libres), y cuando vuelva esta tarde del Centro seguirá teniendo los bocaditos de nata para merendar.

Y vosotros como cuidadores
¿Que recuerdos tienes de este día? y
¿Cómo celebras el dia de hoy?