He dudado en si escribir esta entrada o no, y ha ganado el "sí", pues igual que he aprendido a no callarme con el Alzheimer, y a hacer visible mi trabajo como cuidadora, también tengo que aprender a no callarme ahora.
En esta entrada no voy a hablar de mi madre, ni de mí como cuidadora de Alzheimer, hoy quiero gritar, desahogarme... en fin, hoy he recibido uno de los golpes emocionales más duros de mi vida, me han comunicado que "Tengo que empezar a luchar contra un "Cáncer de Vejiga".
Esta enfermedad, va a trastocar la organización en el cuidado de mi madre y sobre todo me trastoca a mí como persona.
Soy una persona fuerte y voy a luchar, aunque hoy estoy un poco desconcertada ante mi futuro, pues según la doctora, los próximos tres meses van a ser unos meses duros para mí y cruciales para mi futuro, y me ha explicado más o menos todo lo que me van a tener que hacer.
"La vida te cambia de un día para otro"
27.09.13 Ya ha empezado la cuenta atrás para mi operación y mi intranquilidad se va serenando después de haber tomado una gran decisión :
"No dejar que el pasado ni el futuro amarguen mi presente"
25.10.14 Ya ha pasado un año... iba más o menos bien con el tratamiento que tenía... un tratamiento de mantenimiento que acaba de desaparecer por retraso en su fabricación...
Os dejo el siguiente enlace y os pido y agradezco vuestra solidaridad con mi petición:
Los enfermos de #cáncer de vejiga nos quedamos sin tratamiento Organizacion Mundial de la Salud @WHO http://t.co/0tS1RIwHov …vía @change_es
— CuidadoradeAlzheimer (@macmaria27) octubre 9, 2014
24.03.15 En mi revisión trimestral, el urólogo me comunica que vuelvo a tener tratamiento; justo una semana antes se ha empezado de nuevo a suministrar. Será en aproximadamente 2 semanas cuando se reciba la autorización.
Siento como que juegan con nuestras vidas.